martes, 24 de noviembre de 2009

Polígonos Irregulares

Los polígonos irregulares son aquellos que tienen uno o más lados que no miden lo mismo o que sus ángulos no miden los mismos grados, es decir que sus lados son distintos al igual que sus lados. Tambien sus vertices no están dentro de una circunferencia.

Uno de los polígonos irregulares es el rombo, pues a pesar de tener sus lados iguales es un polígono irregular porque sus ángulos no miden lo mismo, ya que tienen dos ángulo agudos y dos obtusos.







Otro polígono irregular es el rectángulo, esta figura geométrica tiene todos sus ángulos iguales pero es irregular por que sus lados no son todos iguales, sólo son iguales dos a dos.

Se clasifican según el número de sus lados por ejemplo:


14 comentarios:

  1. hola soy anonimo jajaja y vengo decir que esta vaina es pelle osea lo peor del mundo mundooooooo y son unos idiotas XD

    ResponderEliminar
  2. dime si siquiera sabes

    ResponderEliminar
  3. q comentarios tan ridiculos... como se nota q son infantes inmaduros

    ResponderEliminar
  4. Gracias al q publicó el trabajo, me sirvió para la tarea de mi hijo

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO PARA LA TAREA DE MI HIJO

    ResponderEliminar
  6. gracias es de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  7. muy bueno este blog muchas gracias es de mucha utilidad esta pagina

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ESTO SI ME SIRVE

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias:33' me sirvio para mi cuadernillo de recuperacion.. voy en la secu y reprobe xd. Muchas gracias besos bye :* soy niña:3' preguntones xd los quiero adios & ya no reprieben plebes y hagan la tarea
    Accion poetica. ddd xD
    pasen su Facebook y gracias:3'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario mas estúpido de tu parte

      Eliminar